jueves, 30 de octubre de 2008

Zombie Baseball

El juego chorra del día: Esta vez se trata de matar Zombies... ¡Jugando al beisbol (Baseball)




Las teclas son 'A' y 'S'. Para jugarlo, entra en www.devilishfree.com

Saludos!

por cierto, ¿me votas el post? ¡Mil gracias!

Si te ha gustado, suscribete

miércoles, 22 de octubre de 2008

Commando 2: Clon de Metal Slug

¿Recuerdan el genial juego de NeoGeo Metal Slug? Pues Commando 2 es un juego flash inspirado en Metal Slug. Se lo recomiendo, esta muy currado gráficamente.




Games at Miniclip.com - Commando 2
Commando 2

Our Hero continues the battle with more missions, more enemies and bigger artillery.

Play this free game now!!


Si te ha gustado, suscribete ¿lo qué?

lunes, 20 de octubre de 2008

Nuevo Megane Coupe ¡En NFS!

Sí amigos, en el nuevo Need For Speed: Undercover podremos conducir el nuevo Megane Coupé.

Más información en www.agentm09.com

Os dejo con el video:



Via Motorpasión

Si te ha gustado, suscribete ¿lo qué?

domingo, 12 de octubre de 2008

Wheel of Death

Wheel of Death es una de esos juegos de navegador en los que tienes que llevar una bola del origen el destino. Para ello tienes una serie de objetos que debes colocar estratégicamente para que la bola alcance el objetivo. Los objetos son rampas y saltadores, básicamente. Muy similar al "efecto mariposa" de el Hormiguero. Video, (2)

Aviso: Su simplicidad engancha. Si entras querrás hacer un nivel y otro y otro....



Puedes jugarlo en http://www.kongregate.com/games/geekglue/wheel-of-death

Si te ha gustado, suscribete ¿lo qué?

viernes, 10 de octubre de 2008

Virtual Galaxy

Texto de Raúl Rueda:

Virtual Galaxy es un juego por páginas web de estrategia y rol, en el que competirás con miles de jugadores de todo el mundo. El juego es gratuito y solo necesitas un navegador de internet y una cuenta de correo electrónico para jugar.
Está ambientado en un entorno futurista, donde son posibles los viajes estelares, la colonización de planetas y donde los robots abundan por los planetas.
En el juego eres un héroe, y debes desarrollarlo a lo largo de la partida. Las acciones que puedes realizar en el juego son muchas: montar tu propio ejercito de robots, construir edificaciones, recoger recursos, combatir contra "bots" u otros jugadores, montar una tienda y vender en ella, comprar armas, armaduras y otros items, viajar entre planetas, construir tu propio planeta, realizar misiones, etc. A medida que subes de nivel a tu héroe, el juego es más complejo, y se vuelve un reto para los jugadores más experimentados, aunque al principio la dificultad está muy bien ajustada para que los jugadores nuevos aprendan la mecánica del juego. Además dispone de abundante ayuda y documentación.

Virtual Galaxy no está detrás de una gran compañía, como Ogame, ni tampoco es un clon de este; ha sido desarrollado por una sola persona que ha creado todo este impresionante universo desde cero. El juego goza de una popularidad en internet aceptable y cada vez es más conocido y jugado, además cuenta con un foro y comunidad de usuarios muy activa.
La dirección es: http://www.virtualgalaxy.net

Clio5mil dice: Si alguien lleva jugando algún tiempo agradecería que contase su experiencia, que para eso están los comentarios. Gracias.

Si te ha gustado, suscribete ¿lo qué?

domingo, 5 de octubre de 2008