viernes, 10 de octubre de 2008

Virtual Galaxy

Texto de Raúl Rueda:

Virtual Galaxy es un juego por páginas web de estrategia y rol, en el que competirás con miles de jugadores de todo el mundo. El juego es gratuito y solo necesitas un navegador de internet y una cuenta de correo electrónico para jugar.
Está ambientado en un entorno futurista, donde son posibles los viajes estelares, la colonización de planetas y donde los robots abundan por los planetas.
En el juego eres un héroe, y debes desarrollarlo a lo largo de la partida. Las acciones que puedes realizar en el juego son muchas: montar tu propio ejercito de robots, construir edificaciones, recoger recursos, combatir contra "bots" u otros jugadores, montar una tienda y vender en ella, comprar armas, armaduras y otros items, viajar entre planetas, construir tu propio planeta, realizar misiones, etc. A medida que subes de nivel a tu héroe, el juego es más complejo, y se vuelve un reto para los jugadores más experimentados, aunque al principio la dificultad está muy bien ajustada para que los jugadores nuevos aprendan la mecánica del juego. Además dispone de abundante ayuda y documentación.

Virtual Galaxy no está detrás de una gran compañía, como Ogame, ni tampoco es un clon de este; ha sido desarrollado por una sola persona que ha creado todo este impresionante universo desde cero. El juego goza de una popularidad en internet aceptable y cada vez es más conocido y jugado, además cuenta con un foro y comunidad de usuarios muy activa.
La dirección es: http://www.virtualgalaxy.net

Clio5mil dice: Si alguien lleva jugando algún tiempo agradecería que contase su experiencia, que para eso están los comentarios. Gracias.

Si te ha gustado, suscribete ¿lo qué?

3 comentarios:

Malakai dijo...

que puedo decir, sobre este juego...

despues de jugarlo por bastante tiempo (mas de 2 años) me a gustado mucho.
ya que tiene muchos items, de los cuales no se encuentran en otros juegos.
e jugado en varios juegos on-line, pero no e enconrado otro parecido.
si bien la grafica es algo estatica, la posibilidad de interactuar con otros jugadores en el chat, mientras juegas.
lo hace un juego Espectaculas!!!

simplemente digo que hay que probarlo.......

malakai25

Unknown dijo...

Este es el mejor juego por Web q he jugado..lo juego desde hace 1 año y nunka me he aburrido..es muy didactico y explicativo el juego porq cuenta con un sistema de ayuda por pasos..Se los recomiendo.

UTUKKU.

Autor Cuervo dijo...

Alguien sabe que pasó con el juego ? Yo lo jugué en el 2009 pero ahora es imposible jugarlo :(