lunes, 3 de noviembre de 2008

Concursos al mejor blog: ¿Me votas?

No me lo puedo creer: Mi otro blog, Clio5mil - Mi blog no oficial, es el 54 dentro de la categoría de mejor blog político del concurso de blogs de ADN y bitacoras.com. Para mi es todo un éxito. Vale, el listón estaba bajo. De echo ni siquiera había listón, es la primera vez que me presento a un concurso de bloggers.

Aprobecho la situación para, con toda la cara dura del mundo, pedirles el voto para este humilde blog. Solo tienen que entrar a votar (secciones blog personal y blog tecnológico, please, pulsando el símbolo más (+) que aparece en esas secciones) en el siguiente enlace. Hay que registrarse, pero es gratis y muy sencillo.

Votar en los Premios Bitacoras.com
(Para http://mis-juegos-favoritos.blogspot.com)


Así mismo, les agradecería que votases a mi otro blog, Clio5mil - Mi blog no oficial [http://clio5mil.blogspot.com], en las secciones de mejor blog personal y mejor blog político. Les dejo la imagen para que puedan votarme:

Votar en los Premios Bitacoras.com
(Para http://mis-juegos-favoritos.blogspot.com)


También estaban las votaciones de 20minutos, a las que llego tarde para pedirles el voto, porque justo ayer domingo cerraron el periodo de votación. Una pena.

A pesar de ello Mis Juegos Favoritos, ha obtenido dos votos, con lo que se sitúa en el puesto 886 de mejor blog de videojuegos y tecnología. Ese será el listón que trataré de superar en el 2009 :-) ¿Lo lograré? Puedes ver el pésimo resultado de mis blogs en 20minutos.es y reírte de mi en los comentarios. Me lo merezco por llegar tan tarde.

Por último, existe el concurso BOBs (Best Of Blogs), al que también me presento. Se puede votar pulsando en "Emitir evaluación propia":

THE BOBs
(Para http://mis-juegos-favoritos.blogspot.com)


Gracias por su atención y por lo votos :-) Me hace ilusión tener un listón que superar para el año que viene, jejeje.

Si te ha gustado, suscribete para estar al dia de lo que se escribe aquí.

No hay comentarios: