miércoles, 28 de noviembre de 2007

Sable laser para la wii

Hoy en día todos tenemos alguna espada en casa. Algunos la de su boda, con la que cortaron la tarta, otros aquella Tizona (la espada del Cid Campeador) comprada en toledo en su viaje de fin de curso. Espadas japonesas. Espadas medievales. Y como no, espadas laser.



Hay una variedad de espada laser muy particular: El sable laser de Wii. Conozco a más de uno que lo incluirá en su lista a los reyes magos. O quizás lo compre por ebay. La noticia apareció en engadget. Y no es muy caro: £14.99 ($31) Ahora no se decirte cuanto es esto en Yauros.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Sega Master System II

La Sega Master System II fue mi segunda consola de videojuegos. Pasé muchas horas con ella.
Recuerdo incluso uno de sus juegos, el Ghouls 'n Ghost, en el que si lo terminabas empezabas de nuevo con un nivel de dificultad superior. Pues lo hice, acabé el juego, y no pude más que ¡acabarlo de nuevo! Sí, creo que fue mi primera maratón de videojuego No era mío y tenía que devolvérselo a su legítimo dueño, por eso me lo pasé dos veces seguidas. Por eso y porque aquel juego, como la mayoría de juegos de la época no guardaba la partida. Estas cosas hoy en día no suceden...


He encontrado un lugar en el que hablan de un emulador de sega Master System para GBA. Extraño ¿verdad?
Lo encontré en:
DIARIO DE WKR Si alguien tiene una GBA y quiere probarlo, ahi está el enlace. Supongo que la principal utilidad de este emulador es "metérselo" a una nintendo DS ¿no?